Nombre:
 Teléfono:   
 E-mail:
 Población:
 Descripción:

Disponemos de diferentes sistemas y equipos: electroacústicos y ultrasonidos, gas trazador, cámaras acuaticas que pueden analizar el estado del interior de las tuberías que componen el circuito de las piscinas. Localizamos cualquier fuga, por pequeña que ésta sea.

La empresa lider en España en localización y detección de fugas de agua.
Disponemos de tecnología vanguardista en el mercado para localizar averias y fugas de agua en su piscina.

Sin necesidad de vaciar su piscina, podemos detectar y sellar su instalación en muy poco tiempo​, consiguiendo además una disminución importante en el importe final de su recibo.
Más de 30 años de experiencia en esta campo nos avalan. Tenemos la técnologia más avanzada que posibilitan la detección de fugas de agua que antes eran ilocalizables.
Elimine de una vez por todas las fugas de agua de su piscina, de una manera rápida y eficaz.

Tanto si la piscina se encuentra llena o vacia, disponemos de un sistema patentado propio que necesita una inspección subacuática de uno de nuestros buzos para detectar el origen de la pérdida de agua. Pudiendo llegar a realizar los trabajos incluso por la noche sin suponer ninguna molestia.

Disponga de nuestros servicios en cualquier punto de España.
Alli donde nos necesite, alli estaremos. Tenemos total disponibilidad horaria, para asi perjudicar lo menos posible su vida cotidiana.
Aparte de reparar su piscina, le ofrecemos la posibilidad de hacerlo sin necesidad de vaciarla y trabajando de noche para que los usuarios de su piscina puedan disfrutar las instalaciones durante todo el día, sin perjudicar por ello el resultado de sus reparaciones.

Nuestros trabajos son de alta calidad y pueden presumir de ser los que mayor durabilidad presentan, debido al sistema tecnológico propio que utilizan nuestros buzos especialistas.